Infodespachos recomienda a sus usuarios el GuíaBurros: Seguros

El desconocimiento generalizado en el mundo de los seguros es una realidad que debe ser solventada para poder llevar a cabo soluciones a imprevistos. Por eso, David Gallego, psicólogo y apasionado del marketing y  la dirección comercial, ha creado el Guiaburros: Seguros (EDITATUM), donde detalla todos los procesos previos a la contratación de un seguro.

El seguro es, por encima de todo, un contrato entre dos partes. Todo seguro estará redactado en los términos que ambas partes establezcan y siempre deberá cumplir con la Ley de contrato de seguro. “Para que esta guía sea realmente útil, debemos tener presente, que los consejos que propongo deben ser siempre consultados con el mediador de confianza del lector”, advierte el autor.

Con el Guiaburros: Seguros, David Gallego, hace un repaso sobre los pasos a llevar a cabo para la consecución de un seguro “sano”, donde cada una de las partes establezca sus prioridades y sea adecuado para ambos. “Los seguros protegen nuestro patrimonio, bien porque no dispongo del necesario para afrontar los costes, bien porque, aún teniéndolo, no quiero gastarlo en sufragar gastos de imprevistos”, afirma el autor, remarcando la importancia de tener la certeza de que estamos bien asegurados