Los comparadores de seguros son, a día de hoy, uno más en nuestra sociedad. Los encontramos publicitados en internet, televisión, periódicos, marquesinas…Todos se «venden» para llegar al gran público y tratar de buscar al cliente el mejor precio posible, el que más se adapte a su bolsillo.
Este es el caso de Seguros Quiero, propiedad de Proyectos y Seguros, una correduría con más de 30 años de experiencia en el sector que les distingue del resto de plataformas.
Esta correduría cuenta con 8.000 clientes en su cartera y pretenden mejorar esta cifra en un 20% más de cara al próximo ejercicio.
Actualmente, Seguros Quiero compara precios para seguros de vida, hogar, decesos y salud. Pese a ello, no se limitan a estos campos sino que ansían poder ofrecer pronto el servicio para pólizas de automóviles, tal como destaca Vázquez. El único seguro que es obligatorio en España.
Desde Seguros Quiero ponen a disposición de los usuarios que lo precisen un equipo de más de 100 agentes especializados para recomendar las mejores ofertas. Todo esto con el objetivo de que el cliente esté siempre acompañado en el proceso de contratación. Y, además, en la compañía destacan que, al contrario que en otras, ellos no tienen externalizado ese servicio y tampoco el de centralita. Seguros Quiero, al tratarse de un comparador procedente de una empresa familiar, controla todo el proceso, sin intermediarios. Un servicio de principio a fin que queda «en familia» para comparar los precios de las aseguradoras, siendo 30 las que ya trabajan con ellos.
