El banco se ha propuesto vender cien mil pólizas anuales a partir del cuarto año.

Sabadell ha iniciado una ofensiva comercial en seguros digitales a través de marcaBlink, cuya creación es nueva. Esta propuesta se ha iniciado con la venta de seguros de automóviles y hogar, los primeros de varios productos que estarán en el mercado en año que viene.

La meta que se ha propuesto el banco es la de vender 100.000 pólizas anuales a partir del cuarto año, que será cuando la iniciativa haya cogido velocidad y que genere unos ingresos recurrentes de 25 millones de euros. La contratación del producto se realiza a través de tres clics vía web, aunque también se puede contratar a través del teléfono y de una aplicación móvil.

Sabadell Blink realizará ofertas personalizadas en función de las necesidades de sus clientes y, a ser posible, adelantándose a ellas gracias a la utilización del big data. «Los precios están fijados para competir eficazmente con las aseguradoras directas», explica Manu Tresànchez, responsable de márketing y transformación de Negocio de Sabadell.

Fuente: http://www.expansion.com

Si quieres estar más informado sobre este tema y saber todo lo que necesitas antes de contratar un seguro, no dudes en leer GuíaBurros: Seguros, de David Gallego.